Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Golpeó a su hermana y le fracturó el tabique


Una mujer de 31 años fue víctima de una brutal agresión que le provocó lesiones de gravedad. 

El informe policial consignó que fue atacada por su hermano, de 32, que le propinó diversos golpes en el rostro. Como consecuencia, sufrió una fractura de tabique, que obligó a su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, para dar contención a la víctima. 


El agresor fue detenido y, en su poder, secuestraron una escopeta calibre 12 mm. Está imputado por "Lesiones graves agravadas por el vínculo y tenencia ilegal de arma de fuego".