Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Gran actuación para Bosco - Majdalani y Alsogaray - Sciarra, que buscan el Oro en los Panamericanos


Los timoneles sampedrinos que participan en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile marchan primeros, tras las primeras jornadas. 

Eugenia Bosco, quien junto a su compañero Mateo Majdalani compiten en Nacra 17, ganaron todas las regatas disputadas. 


En tanto, Julio Alsogaray y Malena Sciarra lideran la clasificación junto al bote de Chile, tras disputarse seis regatas en clase Snipe.

Las competencias de Vela se disputan en la Cofradía Náutica del Pacífico. 

Fotos Matías Capizzano - FAV