Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Incidentes en Río de Janeiro: Los sampedrinos hinchas de Boca están todos bien y a la espera de la final


Los incidentes registrados ayer en las playas de Copacabana, en los que hinchas de Boca Juniors fueron agredidos, asaltados y luego reprimidos brutalmente por la policía, no afectaron a los sampedrinos que se encuentran en Río de Janeiro. 

Así lo confirmó Pablo Vigne, presidente de la Peña "Diego Armando Maradona", en declaraciones al programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3). 

"Hemos tenido suerte de que la gente que viajó desde San Pedro está toda bien. Seremos unos sesenta o setenta sampedrinos en Río, al menos de los que tengamos conocimiento, pero puede que alguno más se sume" explicó Vigne. 

El dirigente sostuvo que "la mayoría vamos a poder entrar al Maracaná porque tenemos la entrada comprada desde antes de venir, pero algunos se arriesgaron a venir igual y están buscando tickets". 

Sobre los episodios ocurridos ayer, y ante la previsión del "banderazo" para esta tarde y el ingreso y salida del estadio el sábado, Vigne agregó: "Hay que estar tranquilos, evitar los conflictos. El problema se origina ayer con la barra del otro equipo, pero fundamentalmente con la policía, algo que no se entiende. Hubo represión con el hincha de Boca que estaba tranquilo en la playa y tomando algo. Vamos a ir viendo cómo transcurre la jornada y cuidarnos".