Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron cables de alta tensión y recibieron una descarga eléctrica


Delicuentes que intentaron robar cables de alta tensión de una línea ubicada en el acceso a Gobernador Castro por la Ruta 9 recibieron una descarga eléctrica y fueron detenidos. 

Los dos ladrones trataban de cortar el cableado del tendido eléctrico con una sierra, cuando uno de ellos se electrocutó. 

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde permanecía internado hasta esta mañana en la Unidad de Terapia Intensiva con custodia policial. 

Su cómplice fue detenido y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría local, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia. 

Ambos son oriundos de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.