Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Rompió el vidrio de un auto de una trompada y fue detenido


Un incidente que se registró esta madrugada en la zona céntrica de la ciudad dejó daños en un vehículo y una persona lesionada y detenida. 

El episodio tuvo lugar en Oliveira Cezar y Pellegrini, en donde un hombre de 26 años rompió, con un golpe de puño, la luneta trasera de un auto. 

El Volkswagen Gol Trend negro pertenece a una empresa de seguridad privada, con sede a media cuadra, sobre calle Pellegrini. 

El detenido quedó alojado en la Comisaría local, a la espera de su remisión a primera audiencia a la sede de la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.