Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un detenido por entrar a robar en una vivienda


Un llamado al servicio de emergencias alertó a la policía sobre un hecho delictivo que se estaba registrando en ese momento en Ansaloni al 1700. 

Un delincuente forzó su ingreso a una finca, de la que robó diversos elementos de valor. 

Un rápido operativo en la zona permitió a los agentes policiales identificar al autor en Ansaloni y Alvarado, en momentos en que llevaba en su poder un parlante que había sustraído instantes antes. 

El aprehendido quedó alojado en la Comisaría local, a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de robo por efracción".