Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un detenido y allanamientos en Junín por una investigación iniciada en San Pedro


Una denuncia efectuada por empresarios que operan en el puerto de San Pedro por presuntas irregularidades en las cargas, dio origen a una causa por la que se realizaron diversos allanamientos en la ciudad de Junín. 

Tomaron intervención efectivos de la DDI San Nicolás, Sub DDI Baradero y San Pedro; la UFI 7 de San Pedro y UFI 6 de Junín, de acuerdo a lo consignado por el diario El Informante de San Nicolás.

Durante los procedimientos, secuestraron un camión Iveco patente LQG-025 con semiremolque (patente CJL-013), tres una pistola Bersa Thunder 9 mm, un revólver calibre 22 largo Bagual y un calibre 22 corto de la misma marca. También se incautaron 188 proyectiles calibre 9 mm y 54 calibre 22.

Un hombre de 55 años fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa caratulada como "Administración fraudulenta, tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia ilegal de arma de fuego".