Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Choque entre dos motos: tres heridos


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

Dos motocicletas colisionaron entre si, dejando como saldo tres personas heridas. 

Un hombre de 39 años que circulaba en una Gilera y dos jóvenes de 15 y 14 que iban en una Motomel Cross de 125 cc fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Subonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En todos los casos presentaban lesiones leves. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que dispuso iniciar actuaciones caratuladas como "Lesiones Culposas".