Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron en Baradero a cuatro personas que robaron en una tienda sampedrina


Un alerta sobre el robo en una tienda de la zona céntrica permitió la identificación y detención de los autores por parte de la policía. 

El hecho delictivo tuvo lugar en un comercio sito en Pellegrini y Las Heras. 


Tras un operativo cerrojo y el seguimiento a través de las cámaras de monitoreo, la policía pudo identificar una camioneta Volkswagen color negra con varios ocupantes retirándose de la ciudad en dirección a Baradero. 

Un aviso a través del sistema radiofónico permitió al personal del Grupo de Tareas Operativas de Baradero interceptar el vehículo en San Martín y Ameghino. A bordo, viajaban dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, secuestrándose varias prendas de vestir en su poder. 


Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría de San Pedro.