Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron a un asaltante: Un policía golpeado durante el allanamiento


Un allanamiento realizado por orden de la Justicia en el pasillo del barrio Hermano Indio terminó con incidentes, un detenido y un policía agredido. 

La diligencia fue dispuesta por el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás, a cargo del Dr. Román Parodi, en el marco de una investigación por un robo agravado por el uso de armas. 

El imputado en la causa fue detenido por la policía. Durante los hechos de violencia originados por vecinos y familiares, el propio delincuente resultó herido como consecuencia del impacto de una piedra arrojada por una mujer. El informe oficial indica que sufrió escoriaciones en el dedo anular de la mano derecha. 

A su vez, uno de los efectivos participantes del operativo recibió un golpe de puño por parte del aprehendido, lo que le provocó un hematoma en el pómulo derecho.