San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Eugenia Bosco y Mateo Majdalani ganaron el Olimpia de Plata en yachting (Video)


La sampedrina Eugenia Bosco y su compañero Mateo Majdalani se quedaron con el Olimpia de Plata en yachting. 

El premio que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos fue para la dupla que ganó con amplitud la medalla dorada en la clase Nacra 17 de los Juegos Panamericanos de Chile y será representante de Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

En la misma terna estaban nominados los también sampedrinos Julio Alsogaray y Malena Sciarra que también conquistaron el oro panamericano en la clase Snipe. 

La cuarta sampedrina ternada fue la palista Brenda Rojas, doble medallista de plata en Chile. La distinción, en canotaje, recayó en Agustín Vernice.