Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Prohibición de pirotecnia: legislación y recomendaciones


La Municipalidad de San Pedro recordó que están prohibidos el uso, tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público de elementos de pirotecnia.

En un comunicado emitido hoy, la comuna plantea: "Es importante el compromiso de todos para evitar los efectos nocivos y peligrosos que implica la manipulación de estos elementos, además del riesgo de accidentes, las explosiones afectan a personas con trastorno del espectro autista, a todos los animales y al medio ambiente en general". 

Posteriormente, concluyen: "La venta está terminantemente prohibida. Vivamos estas fiestas respetándonos y cuidándonos, la compra es responsabilidad de cada ciudadano, más allá de los controles".