Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Silvina García presidirá el Consejo Escolar


La docente Silvina García será la nueva presidenta del Consejo Escolar de San Pedro. 

Así quedó determinado en la sesión preparatoria para la designación de los nuevos cargos, con la incorporación de los nuevos integrantes del cuerpo. 

El nuevo vicepresidente será Néstor Abeledo, mientras que Romina Roselló será la tesorera y Laura Ponzio la secretaria. 

Patricia Sabaté y Myriam Bonilla serán vocales en la nueva composición. 

Las nuevas autoridades jurarán en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro el sábado a las 18 horas, en un acto previo al que se desarrollará desde las 19, con la asunción de los nuevos concejales y la jura del Intendente para un tercer mandato. 


Hasta ese momento, Jorge D'Andrea continuará siendo el titular del Consejo. El presidente saliente encabezó ayer una reunión en la que se realizó un balance del período que culmina.