Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Ministerio de Trabajo convocó a una conciliación entre CICOP y el Municipio


La delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires convocó a una audiencia de conciliación entre la Municipalidad de San Pedro y CICOP. 

La intención es acercar posiciones con respesto a los reclamos formulados por el gremio que nuclea a los profesionales de la carrera médico hospitalaria. 

CICOP convocó a una doble jornada de paro para los días martes 23 y el jueves 25, que hasta el momento sigue vigente. 

En un comunicado, CICOP expresó que los motivos son "falta de pago, falta de condiciones laborales y falta de insumos". 

En particular, el reclamo que llegará al Ministerio es la demora en el pago de los aumentos otorgados en noviembre, que debían impactar en las guardias y el medio aguinaldo.