Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

En un allanamiento, recuperaron mercaderías robadas por jóvenes de un comercio


Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante un allanamiento, en conjunto con la DDI, en 25 de Mayo al 1400. 

Los efectivos policiales secuestraron en ese lugar, por orden de la Justicia, fiambres, bebidas alcohólicas y una balanza marca Kretz. También incautaron dos ganzúas y un corta candado, utilizados para perpetrar un robo en un comercio ubicado en Avenida Sarmiento al 1600. El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del martes. 


En el domicilio allanado fueron identificados los sospechosos de cometer el ilícito, jóvenes de 14, 15, 16 y 17 años, todos ellos con ingresos previos a la Comisaría. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 7 de San Pedro dio parte a la UFI del Joven de San Nicolás, que continuará con la Investigación Penal Preparatoria.