Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Rompió los vidrios de la camioneta de su novio


Una mujer de 29 años fue detenida luego de vandalizar un vehículo en el barrio Villa Igoillo. 

Un llamado al servicio de emergencias 911 advirtió a la policía sobre el incidente y logró detener a la agresora en Avenida Kennedy al 200. 

La mujer, de 29 años, rompió los vidrios de un Renault Sandero Stepway, propiedad de su novio, un comerciante de 32 años, al que además profirió amenazas verbales. 

El damnificado prestó declaración en la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que la mujer fue notificada de la formación de la causa. Tras ser imputada en el marco de una causa caratulada como "Daños y amenazas" quedó a disposición de la UFI 11, que dispuso su liberación.