Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un detenido por el robo de una garrafa


Un hombre de 23 años fue detenido por la policía, tras ser imputado por el hurto de diversas pertenencias en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 1700. 

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local llevó adelante la investigación tras el hecho perpetrado el 1º de Enero. 

Con los datos recolectados, la Justicia ordenó un allanamiento en Liniers al 2200, en donde secuestraron una garrafa de 10 kilos sustraída durante el ilícito. 

El aprehendido fue notificado de la formación de la causa y posteriormente recuperó la libertad. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.