Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre con un balazo en la cabeza fue trasladado desde la zona de islas


Un hombre herido de un balazo fue derivado a la guardia del Hospital por una ambulancia del SAME, luego de ser trasladado desde la zona de islas por una embarcación. 

El herido presentaba una lesión en la cabeza provocada por el impacto de un proyectil, que no atravesó el cráneo. En todo momento estuvo despierto, según informaron fuentes médicas. 

De inmediato se ordenaron, además de las primeras curaciones, estudios de alta complejidad como una tomografía computada para determinar el alcance de las posibles lesiones cerebrales. 

Si bien una de las pirmeras hipótesis es que podría haber atentado contra su propia vida, se desarrolla una investigación para determinar las circunstancias exactas que rodean el hecho.