Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Único número para servicios sociales de COOPSER


La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro informó que el único número telefónico disponible para el área de servicios sociales es el 422331. 

De acuerdo a lo reportado por la entidad, inconvenientes con la red de fibra óptica que interconecta a todas las áreas, obligaron a dejar fuera de servicio al resto de las vías de comunicación, hasta nuevo aviso.