Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Comienza una nueva edición de "San Pedro Canta"


Comienza este sábado, en el Paseo Público Municipal, la séptima edición del Festival "San Pedro Canta". 

Con la organización del músico "Keko" González, el evento reúne a artistas de toda la zona e invitados a nivel nacional. 

Como todos los años, se realizarán peñas paralelas al escenario principal a lo largo de la tarde. 

También se montaron carros gastronómicos para los concurrentes, y funcionará la feria de emprendedores en distintos sectores del predio. 

La grilla de la primera jornada cerrará con el conjunto folklórico Los Pampas, revelación del Festival de Baradero en 2016. 


Sábado 10:

Martín García

Florcita de Cedrón

Pampa y Río

Ángel Reales

Viravira

Walter Vallejos

Los Pampas