Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Dolor por la muerte de Roberto Manchone, ex Presidente de Bomberos Voluntarios

Roberto Manchone y su hijo Raúl en un acto de Bomberos 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro expresó su consternación por el fallecimiento de Roberto Manchone. 

La entidad recordó que "cumplió una destacada labor a favor de la institución, siendo presidente del Consejo Directivo y acompañando a su hijo, el Comandante Mayor (R) Raúl Manchone, ex jefe del cuerpo activo y actual miembro del Consejo Directivo". 

En una nota firmada por Edgardo Epelde, Comandante Mayor y Jefe del Cuerpo Activo y Eduardo Dlapa, actual presidente del Consejo Directivo, hicieron conocer las condolencias a la familia de parte de los actuales integrantes del cuerpo, reservistas, auxiliares y consejeros.