Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos hechos de violencia contra adolescentes en la vía pública


Dos adolescentes fueron agredidas en diferentes episodios de violencia en la vía pública, este miércoles. 

En Aulí al 1500, una chica de 15 años fue apuñalada por otra de 16 con un arma blanca y sufrió lesiones graves, de acuerdo al informe oficial. 

La atacante fue detenida por la policía en Ruffa y Benefactoras Sampedrinas y quedó a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.  

Poco después, una mujer de 34 años denunció que su hija, de 14, fue agredida a golpes de puño por otras dos jóvenes en Mitre al 800, en momentos en que estaba con una amiga. En este caso tomó intervención la UFI 7, que dispuso medidas para que se identifique a las agresoras.