Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentan dar con el paradero de una mujer de 44 años


La Estación de Policía Comunal de San Pedro pidió colaboración a la comunidad para dar con el paradero de una mujer de 44 años, de la que se desconoce su paradero desde anoche, cuando fue vista por última vez en su domicilio del cuartel V. 

Se trata de Silvina Gabriela Ramírez, de tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños largos semiondulados, de 1,65 metros de altura, contextura física robusta, que posee un tatuaje con forma de corazón en el brazo derecho con sus iniciales. 

Ante cualquier novedad, los vecinos deben comunicarse a los números telefónicos 911, 425221, 428047 o 422954. También pueden acercarse a cualquier dependencia policial cercana.