Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otras ocho motos incautadas en operativos de interceptacion vehicular


Nuevos operativos de interceptación vehicular se desarrollaron en la zona céntrica de la ciudad y los accesos a la localidad. 

Con la participación de personal policial y de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad, fueron secuestradas cinco motocicletas que carecían de documentación y poseían caño de escape no reglamentario la zona urbana. 

Por su parte, en Ruta 1001 y acceso a la localidad de Río Tala fueron incautaron otros tres motorodados cuyos conductores no pudieron presentar la documentación obligatoria.