Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran motos robadas y partes desarmadas en dos allanamientos


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Estación de Policía Comunal de San Pedro llevó adelante, con otras fuerzas operativas, dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás, en el marco de investigaciones por robo de motos. 

El primero de ellos permitió el secuestro del motor de una moto Mondial Dax robada en octubre de 2023 y partes de otros motores, como cilindros y tapas. Un hombre de 30 años fue notificado de la formación de la causa y quedó a disposición de la Justicia. 

En tanto, en otra vivienda de calle French, en donde reside una mujer de 43 años, incautaron una moto Guerrero Day GT70 con numeración de motor y chasis suprimida. En el mismo lugar, hallaron dos plantas de marihuana. 


La moradora fue informada de su imputación en dos causas: una por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y la otra por el artículo 289 del Código Penal, que en su inciso 3 establece como delito falsificar, alterar o suprimir la numeración de un objeto registrado de acuerdo a la Ley.