Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un muerto tras el choque entre dos modos en el acceso a Baradero


Un fatal accidente de tránsito se registró este domingo en Ruta 41 y Carrasco de la ciudad de Baradero. 

Una motocicleta Honda tripulada por dos jóvenes mayores de edad chocó contra una Motomel Bliz 110 estacionada en los semáforos. En este último vehículo circulaban un hombre y una mujer. 

Todos los participantes en el hecho fueron derivados al Hospital "Lino Piñeiro", en donde falleció el conductor de la Honda. Los otros protagonistas permanecen internados (uno de ellos en terapia intensiva), a la espera de su evolución.