Independencia y Atlético no se sacaron ventajas en la final de ida de la Copa de Clubes

Fotos Mundo Baradero Ante una multitud, Independencia F.C. y Atlético Baradero empataron 1 a 1 en la final de ida de la Copa de Clubes.  Apenas pasado el cuarto de hora, los visitantes abrieron el marcador a través de Nazareno García. Independencia logro el empate en el segundo tiempo con gol de Nicolás Martelli. 

Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada


Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído. 

El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

La Fiscalía en turno inició actuaciones, con la colaboración del Gabinete de Prevención de la Comisaría. Tras la investigación, solicitaron una diligencia para otro taller ubicado en Simonino e Ituzaingó. Durante la diligencia, 

secuestraron la mencionada herramienta a batería. 

El propietario del lugar, un hombre de 58 años, fue identificado e imputado por el delito de "Hurto", quedando a disposición de la Justicia.