Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Chocaron una moto y un Falcon: dos mujeres heridas


El primer tramo del camino Lucio Mansilla fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, este sábado. 

Un automóvil Ford Falcon chocó con una motocicleta Honda CG negra en el cruce de la ruta en dirección a Vuelta de Obligado y la calle 25 de Mayo. 

Las dos mujeres que circulaban en la moto, de 33 y 30 años, sufrieron lesiones y fueron asistidas por una ambulancia del servicio de emergencias SAME, que las trasladó al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El conductor del auto, de 58 años, resultó ileso. 

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para llevar adelante las pericias de rigor para estos casos. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.