Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Clausuran un bar sin habilitación


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Estación de Policía comunal de San Pedro llevó adelante un procedimiento de inspección en un bar ubicado en Casella al 1600. 

Durante el control, los agentes pudieron constatar que "Bar y Pulpería" no contaba con habilitación municipal ni otros requisitos obligatorios para permanecer abierto al público. 

Los parroquianos fueron desalojados tras constatarse la falta, y se labraron actuaciones por infracción a la Ley 14.050, con intervención del Juzgado de Paz letrado de San Pedro.