Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Clausuran un bar sin habilitación


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Estación de Policía comunal de San Pedro llevó adelante un procedimiento de inspección en un bar ubicado en Casella al 1600. 

Durante el control, los agentes pudieron constatar que "Bar y Pulpería" no contaba con habilitación municipal ni otros requisitos obligatorios para permanecer abierto al público. 

Los parroquianos fueron desalojados tras constatarse la falta, y se labraron actuaciones por infracción a la Ley 14.050, con intervención del Juzgado de Paz letrado de San Pedro.