Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Encontraron abandonada una bicicleta robada


Una bicicleta robada fue encontrada abandonada, en la mañana del martes, en Callejón Coronato y Gúemes de la ciudad de San Pedro. 

La Firebird negra fue sustraída el sábado 23 en inmediaciones de Moisés Novillo y Almafuerte. Su propietario es un hombre de 36 años que había concurrido a un partido de fútbol en la cancha de Paraná. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.