Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incendio de un auto en la Ruta 191


Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche. 

Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Poco después, la policía pudo establecer que el vehículo no tenía pedido de secuestro. A través del informe de dominio pudo establecerse que la propietaria es una mujer de 38 años. Al informarle sobre el hecho, la dueña indicó que lo había dejado estacionado en French al 100, un lugar en donde no reside, y que desconocía lo sucedido. 

La Fiscalía en turno dispuso que se inicie una investigación por averiguación de ilícito. El auto estaba asegurado, según consta en el reporte policial.