Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Interceptaron en un operativo una moto robada el 31 de Diciembre


Un operativo policial que tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1700 permitió la aprehensión de un joven de 20 años que circulaba en una moto robada. 

Durante el control, los efectivos de la Comisaría local interceptaron una Honda Wave que, según pudieron establecer, había sido robada el último 31 de Diciembre. 

El rodado presentaba una chapa patente que no pertenece al registro legal. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, dispuso que el conductor sea notificado de la formación de la causa por "Robo en grado de tentativa, robo agravado e infracción al artículo 289 del Código Penal".