Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Joven circulaba en una moto armada con un cuadro y un motor robados


Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía este sábado cuando circulaba en una moto en la zona de Avenida 3 de Febrero y Bajada Néstor Kirchner. 

La Guerrero 110 cc llamó la atención de los efectivos porque tenía colocada un motor diferente al que habitualmente llevan este tipo de motos. 

Al cursarse al sistema informático la numeración registral, confirmaron que el cuadro presentaba un pedido de secuestro activo desde el 26 de Diciembre del año pasado, mientras que el motor (Honda) pertenecía a un vehículo robado el 22 de febrero de este año.

Tomó intervención la UFI 7 de San Pedro, que dispuso la notificación de la formación de la causa para el conductor, quien posteriormente recuperó la libertad.