Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Joven motociclista lesionado al chocar con una camioneta estacionada


Un nuevo incidente de tránsito tuvo lugar este martes a la tarde en Petrona Simonino al 250 de la ciudad de San Pedro. 

Una motocicleta de 100 cc guiada por un joven de 17 años chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford EcoSport estacionada en la vía pública. 

Como consecuencia del impacto, el motociclista debió recibir asistencia médica a través de un equipo del servicio de emergencias SAME. Tras el traslado en ambulancia a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" pudo constatarse que presentaba traumatismos en una pierna y golpes en el rostro. Las lesiones, de acuerdo al informe oficial, no pusieron en riesgo su vida. 

El propietario del vehículo de mayor porte fue identificado y notificado de las actuaciones caratuladas como "Lesiones por accidente" que tramitan ante la Fiscalía en turno.