Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Lo llamaron simulando ser de un supermercado y le robaron dinero de la cuenta


Una mujer fue víctima de una estafa en la tarde del viernes, tras recibir un llamado telefónico. 

Un hombre que dijo ser representante de los supermercados Día, le indicó que se dirija a un cajero automático y siga sus instrucciones. 

Pocas horas después, comprobó que le sustrajeron dinero de su cuenta bancaria. 

Desde la Comisaría local advirtieron que "debido al aumento de los casos de estafa se solicita a la población en general tomar precaución, no brindar datos, usuario o claves, ante cualquier duda dirigir a entidad bancaria y/o empresa de la cual le ofrecen promoción/premio. No ingresar a links de dudosa procedencia, como tampoco descargar aplicaciones de sitios no seguros".