Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

Nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses


Este sábado se realiza una nueva edición del programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y es coordinado por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de San Pedro.

En plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre), hasta las 17 horas, habrá puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, quesos, embutidos y gran variedad de productos sin TACC, veganos, aptos SIBO y orgánicos.

Además, estarán presentes los camiones de pastas y lácteos, y el camión de pescados de la provincia con descuento del 40% con Cuenta DNI.

Aquellos productores o productoras que deseen participar de las próximas ferias pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3Lyx0O6 

Por dudas o consultas pueden contactar con la Secretaría a través del WhatsApp 3329648530 de lunes a viernes de 8 a 14.