Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran marihuana y motopartes en diligencias judiciales simultáneas


Una serie de allanamientos ordenados por la Justicia se completaron esta madrugada en dos domicilios de la zona, en el marco de investigaciones por delitos de robo y venta de drogas. 

Tomaron intervención personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría junto a los destacamentos de Gobernador Castro, Santa Lucía, La Tosquera y Río Tala. 


La primera diligencia se cumplió en General Pueyrredón al 1300, en donde secuestraron el motor adulterado de una Honda 150 cc y otras partes de la misma moto. También encontraron un cartucho calibre 12 mm, 6 cogollos de marihuana por un peso total de 6 gramos y dos balanzas de precisión. En ese lugar, fue identificado e imputado un joven de 21 años. 

Por su parte, en Alvarado al 1.000 incautaron dos planatas de marihuana de dos metros. Un hombre de 43 años quedó a disposición de la Fiscalía en turno, que dispuso la toma de recaudos legales.