Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones

Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 

Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

En declaraciones a "Tu Radio", Gabriel Fontanari, Director de Operaciones de Defensa Civil, sostuvo que es la primera vez que presencia "una colisión de esta magnitud de ambos vehículos en la parte trasera". 

El Dr. Carlos Baliela informó que "al momento del arribo las personas se encontraban compensadas y fueron evaluadas por los médicos de guardia".