Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Continúa la campaña de vacunación para perros y gatos en Barrio Banfield


El Departamento Canino continúa con la campaña de inmunización antirrábica gratuita para caninos y felinos. 

Este viernes el trabajo se concentrará en el barrio Banfield y sus inmediaciones. 

Entre las 9 y las 10.30 horas, los profesionales trabajarán en el cuadrante comprendido por las calles Combate de Obligado- Aulí - Bozzano- Las Provincias. De 10.30 a 12.00 horas, lo harán en el puesto que estará localizado en 11 de Septiembre y Aulí.

Las autoridades invitaron a quienes deseen acercar sus mascotas a que lo hagan con collar, correa y bozal en caso de caninos y en mochila, caja, y/o manta los felinos.