Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen en San Pedro a un joven con pedido de captura en Junín


La Sub DDI de San Pedro recibió esta mañana un mandato del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 del Departamento Judicial Junín para efectivizar la detención de un joven de 27 años de edad, quien se hallaría residiendo en esta zona. 

Averiguaciones realizadas por la policía de investigaciones permitieron determinar que estaba transitando un tratamiento en la Comunidad Terapéutica Los Naranjos. Con esa información, llevaron adelante la medida ordenada, trasladándose del lugar al joven hasta la sede de la DDI San Nicolás, a la espera de cupo en la unidad carcelaria. 

Está imputado por robo agravado y abigeato en la localidad de Los Toldos.