Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Detuvieron a un delincuente buscado por el asalto a una familia


Un delincuente de 24 años, buscado por la comisión de un asalto, fue detenido alrededor de las 6 de la mañana durante un allanamiento en la localidad de Río Tala. 

Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones llegó al lugar en el marco de la investigación del robo sufrido por la familia que reside en Irlanda al 700. 

Si bien ya habían sido apresados dos de los autores, la diligencia en su búsqueda efectuada su último domicilio conocido en el barrio La Tosquera no terminó con su aprehensión.  

Una nueva orden de allanamiento permitió efectivizar la detención del malviviente que, luego de ser indagado en la Fiscalía local, será alojado en la DDI San Nicolás.