Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una camioneta chocó con un tren: no hubo lesionados


Un grave accidente de tránsito se registró este domingo en la localidad de Río Tala. 

Un vehículo Ford Ranchero intentó pasar por el paso a nivel de calle Güemes y fue embestido por una formación de tren perteneciente al ferrocarril Mitre. 

A pesar de la violencia del impacto, no se registraron lesionados a bordo de la camioneta, conducida por un hombre de 21 años. Tomó intervención el Juzgado de Faltas, ya que el vehículo carecía de documentación para circular.