Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Vargas y Jaime en un congreso de salud encabezado por el Ministro Kreplak


La Dra. María Vargas, Secretaria de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el Contador Silvio Jaime, Director Administrativo del área, participaron hoy del Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria IV, en Colón Provincia de Buenos Aires.

La reunión fue presidida por el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, quien se ha estado reuniendo con representantes de todas las regiones sanitarias en anticipación al evento que tendrá lugar en pocas semanas en Mar del Plata. 

Se discutieron y delinearon los temas centrales que serán ejes en el Congreso Provincial, destacando la importancia de la participación activa de todas las áreas de salud.

Además, compartieron experiencias y desafíos significativos que servirán para seguir fortaleciendo e integrando el sistema sanitario en la región.