Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Crimen de Sandra Nouet: Con declaraciones de testigos y el resultado de la autopsia, la Fiscalía busca al autor


La investigación por el crimen de Sandra Laureana Nouet, a cargo de la Fiscalía 11, sumó nuevos elementos a lo largo de la jornada del miércoles. 

El informe oficial forense brindó precisiones científicas y despejó dudas. Dos proyectiles ingresaron por la espalda de la víctima y un tercero atravesó el mentón y el cuello. Una de las balas perforó la aorta, provocándole la muerte.   

La primera versión de un "gatillero" que bajó de una moto y disparó a través de una ventana de la casa de Sargento Selada 2530 dio lugar a otras hipótesis a lo largo de las horas. Lo cierto es que Nouet (que instantes antes del ataque tenía un bebé en brazos, según el relato de familiares) ingresó al Hospital sin vida.

Los nombres de posibles sospechosos obran en poder de los investigadores, al tiempo que se trabaja sobre el móvil del asesinato y la recolección de pruebas lo suficientemente contundentes para pedir allanamientos y órdenes de detención.