Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Detuvieron a uno de los partícipes en el asesinato de Sandra Nouet y aprehendieron a la pareja de otro de los sospechosos


Nuevas diligencias de allanamiento permitieron esta tarde la detención de un hombre de 25 años sindicado como partícipe en el asesinato de Sandra Nouet en la noche del martes. 

En el domicilio allanado, ubicado en Bottaro al 2500, personal de la DDI y la Estación de Policía Comunal secuestraron diversos elementos de interés para la causa. 

El detenido fue trasladado a la sede de la Dirección Distrital de Investigaciones. 

En otro de los domicilios, en este caso relacionado con otro de los sujetos mencionados en la causa, no encontraron al sospechoso. Sin embargo, aprehendieron y trasladaron a la moradora, pareja del investigado.