Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos detenidos tras robar en la sede del movimiento La Dignidad


Dos personas fueron detenidas luego de protagonizar un hecho delictivo, en la tarde del sábado. 

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a los efectivos que realizaban recorridas en la zona, que pudieron detener, en Combate de Obligado al 1300, a uno de los autores, de 22 años, que intentaba darse a la fuga. Minutos después apresaron al segundo participante, de 25, en Lavalle y Avenida 11 de Septiembre. 

Ambos habían provocado daños en la abertura trasera de las instalaciones del Movimiento Popular La Dignidad, e ingresaron al inmueble con intenciones de robo. Ambos fueron sorprendidos por encargados del lugar, que alertaron a la policía. 

La UFI 7 dispuso el alojamiento de los aprehendidos en la Comisaría local hasta su traslado a la sede de la Fiscalía. Ambos están imputados en una causa caratulada como "Robo en grado de tentativa".