Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Flavia Hein se suma al ciclo de lecturas de cuentos en "Posdata"


En la continuidad del ciclo de lecturas de cuentos que propone "Posdata Libros", este sábado, desde las 16:30 horas, la profesora Flavia Hein estará en el local de Saavedra 45. 

"Estábamos buscando excusas para encontrarnos y se nos ocurrió que juntarnos a leer y a escuchar podía ser una excelente opción" expresaron desde el espacio de literatura de Ezequiel "Zeque" Bracco. 

La lectura estará acompañada por café, mates y "algo rico para compartir". 

La propuesta cultural es con entrada libre y gratuita "con abrazos incluidos".