Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Le robaron casi un millón de pesos haciéndose pasar por empleado de una empresa de servicios


Un hombre de 72 años fue estafado, sufriendo la pérdida de una importante suma de dinero. 

La víctima recibió, el lunes a la mañana, una llamada telefónica en la que un hombre se hizo pasar por empleado de Personal Flow. Como parte del engaño, el interlocutor le ofreció un supuesto descuento en la prestación de los servicios que ofrece la empresa de telefonía, internet y televisión. 

Luego de solicitarle datos personales, logró hackear su cuenta bancaria y transferir una suma de 985 mil pesos a otra cuenta. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.