Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un camión despistó y quedó colgado de un puente


Un incidente vial que pudo terminar con graves consecuencias tuvo lugar alrededor del mediodía del miércoles en el puente de ascenso a la Ruta 1001 desde la autopista. 

Un camión sin carga conducido por un hombre de 42 años que circulaba por el kilómetro 152 de la Ruta 9 carril ascendente tomó el puente de entrada a la ciudad y chocó contra el guardarraíl, quedando parcialmente suspendido en el aire. 

No hubo personas  lesionadas ni intervención de terceros. La calzada quedó liberada con tránsito normal, sin intervención de la Justicia.